LLAMANOS

+51 940 473 897

Conocenos !!

“Love meD” es un centro médico especializado en medicina estética y antiage..

Nuestro valor agregado consiste en crear una experiencia agradable para los pacientes a través de nuestro servicio personalizado y diferenciado, creando una relación Medico-Paciente a través del asesoramiento para el mejor cuidado integral y especifico para lograr sus objetivos brindándoles novedades sobre nuevas tecnologías y terapias que contribuyan con la meta deseada.

Nos dedicamos a brindar servicios médicos para el cuidad integral de tu salud y tu bienestar emocional.

Nuestro staff de médicos profesionales especializados en Medicina Estética cuentan con certificación internacional, nuestros tratamientos están validados y certificado por la FDA, certificado por el MINSA y certificado por la DISA, los productos de laboratorios usados cuenta con revalidación de DIGEMID. Lovemed es un centro de estética y antiage comprometido con cada uno de sus pacientes brindadoles alta calidad y excelentes resultados en cada uno de sus tratamientos médicos, psicologicos y nutricionales.

Estamos comprometidos con tu bienestar emocional

Nuestro concepto se basa en brindar productos de primera calidad, no sólo el mejor cuidado médico-estético, si no hacer más sostenible y evidente su belleza a través de programas que recuperen o potencien su bienestar y belleza emocional, algo tan necesario en el actual contexto social o laboral.

Las cifras hablan por si mismo

0 +
Clientes Satisfechos
0 %
Recomendaciones
0
Tratamientos
  • Misión: Ser una empresa líder en medicina estética, que brinde atención personalizada, con tecnología de punta.
 
  •  Oportunidad: Ofrecer servicios médicos de especializados en medicina estética y antiage, mejorando la autoestima de las personas, y exteriorizando la mejor versión a cada paciente de una manera personalizada y eficiente.
  • Soluciones: Brindar servicios medico estéticos, para optimizar la confianza de los pacientes, por ende generarles felicidad consigo mismos.
 
  • Enfocados: Orientado a mujeres y varones entre 28 años a 50 años, que quieren mejorar su salud de manera integral, que sea visible en su apariencia.